NOVENO CAMPEONATO MILLONARIO CHARRO “TEQUILA HACIENDA VIEJA”
Por: Prensa Deportiva (prensadeportiva2005@yahoo.com.mx)
Imprimir
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Agosto 29 del 2006 
31 de Agosto al 3 de Septiembre  Rancho Santa María Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
BOLETIN DE PRENSA No. 2
Este miércoles se sortea el ganado
YA ESTÁ AQUÍ EL TORNEO MILLONARIO
* Inicia este jueves  y concluirá el domingo
* Ganado de primera y premios de lujo
* Con 25 de los mejores equipazos del país
Garantizadas las emociones en el IX Campeonato Millonario de Charrería Tequila Hacienda Vieja, previsto de jueves a domingo, en el Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Con el pesaje del ganado este miércoles se ponen en marcha la actividad del IX Campeonato Millonario Tequila Hacienda Vieja en el lienzo Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, evento que estará dotado de atractivos premios, como lo anticipó el comité organizador.

Son 25 escuadrones que se preparan para ser protagonistas del campeonato nacional 2006, los que se darán cita a esta tradicional torneo que organiza la Familia Bañuelos, teniendo a Juan al frente del comité organizador, donde lo fortalecen sus hermanos Félix y José María, además del trabajo de José Luis Díaz el “Chirris” y Armando Reynoso el popular “Chilito”.

Anunciaron que como es costumbre en este torneo el ganado cumplirá con el peso reglamentario, anda por alrededor de los 350 kilogramos para colas y 400 para el jineteo, asimismo se ha seleccionado un buen lote de exigentes yeguas para los pialadorazos que se darán cita al lienzo Rancho Santa María.

“El sorteo estará a la vista de todo el público en general y de los charros, contando con ganado de primera línea para tan importante evento. Con esto damos inicio a la fiesta del Millonario y a la que está todo mundo invitado”, destacó Juan Bañuelos Ramírez, presidente del comité organizador. 
El sábado será el Gran Caladero Nacional Abierto y que está dotado de atractivos premios.

LAS PRIMERAS EMOCIONES

Una vez sorteado el ganado, iniciará la cuenta regresiva para que el jueves desde las 12 del día comience la competencia con los primeros grandes en liza como lo son Rancho Nuevo de Tepa, Agaveros y Ganaderos y Ganaderos de Veracruz, a partir de las 12 horas.

Para que por la tarde suban las emociones con Tres Potrillos, Rancho Santa Fe de Morelia y los nayaritas de Rancho El Quevedeño, y dejar lo fuerte del bocado charro para la noche  cuando entrarán los nayaritas del Puente de Camotlán, los 12 veces campeones nacionales Charros de Jalisco y el anfitrión Rancho Santa María.

Este viernes al mediodía, se verán: Capilla de Guadalupe, Rancho El Dorado de Aguascalientes y Tequila Don Roberto, para que en la tarde, sigan: Charros de Huichapan, Cuauhtémoc de Nuevo León y Palma Delgadita, en tanto en la nocturna se anunció a: Cañón del Huanuco, Hacienda Guadalupe y los mexiquenses del Rancho La Biznaga ganadores hace escasas dos semanas de la cuarta fase del Excelencia, en Tuxpan, Veracruz.
 
Para el sábado 2, hay cuatro equipos en la primera: Real del Fénix de Aguascalientes, Valle de Saltillo, Fuerza Mexiquense y Hacienda Tamariz de Puebla. Para las 16 horas, se verán; Rancho El Jaralito de San Luis Potosí, Rancheros de Tijuana y Regionales de Texcoco.

FINALES, PREMIOS Y MAS

A las 19:30 horas iniciará el Tercer Gran Caladero Nacional con 40 caballos máximo, también dotado de atractivos premios.
 

El domingo a las 11 de la mañana la final con los equipos del 4 al 6, a las 14 horas santa misa, hay santa misa a las 10:30 de la mañana, a las 15 horas la final del Caladero Nacional Abierto y a las cuatro la Gran Final con los tres primeros de la clasificación general.
 
Por lo que atañe a los premios, el campeón ganará una Chevrolet 4x4 de lujo, el subcampeón se montará en una Silverado, una Tornado para el tercer puesto, un  Chevy básico para el cuarto puesto, 40 mil para el quinto lugar, además de monturas para los campeones individuales.
 


SIN MAS POR EL MOMENTO Y ESPERANDO CONTAR COMO SIEMPRE CON SU APOYO PERIODISTICO PARA EL MAS MEXICANO DE LOS DEPORTES, QUEDAMOS A SUS ORDENES.

ATENTAMENTE
COMITE ORGANIZADOR

Juan Bañuelos Ramírez
PRESIDENTE
Carlos Sánchez Mariscal
Prensa y Difusión
*** Para más información, dudas o aclaraciones, Favor de escribir al Correo Electrónico: prensadeportiva2005@yahoo.com.mx
HOME
FMCH
RADIO
NOTICIAS
CHAT
COMPRAS
WEB TV
FOTOGALERIA
Quienes Somos
Publicidad
Staff
Contáctanos
Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.