NOVENO CAMPEONATO MILLONARIO CHARRO “TEQUILA HACIENDA VIEJA”
Por: Prensa Deportiva (prensadeportiva2005@yahoo.com.mx)
Imprimir
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Agosto 8 del 2006 
31 de Agosto al 3 de Septiembre  Rancho Santa María Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
BOLETIN DE PRENSA No. 1
Con 25 de los mejores equipos del país
Anunciaron el Noveno Campeonato Millonario Charro “Tequila Hacienda Vieja”
• Será del 31 de agosto al 3 de septiembre
• Habrá cuatro camionetas de premios
• El Millonario entre los 3 mejores del país
• Incluye el Tercer Gran Caladero Nacional
Hacienda Guadalupe entre los confirmados para el Noveno Campeonato Millonario que abre este fin de mes.

Ya viniera. Fue dado a conocer el Noveno Campeonato Millonario Charro “Tequila Hacienda Vieja” y que se efectuará con atractivos premios, del 31 de agosto al 3 de septiembre, en el Rancho Santa María, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

El sorteo se realizó en las instalaciones de la Familia Bañuelos y al que asistieron la mayoría de representantes de equipos, encabezando el acto Juan Bañuelos Ramírez, presidente del comité organizador y su hermano Félix Bañuelos quien lleva el cargo de secretario. Como se sabe, este es uno de los tres mejores  Campeonatos Charros en el país, junto con el Nacional y el Circuito Excelencia.

“Contaremos como cada año, con ganado de primera y premios de lujo. Desde 1998 que nació el Campeonato Millonario, nos propusimos ser los mejores y con el apoyo de nuestra familia y de los charros de todo el país, estamos logrando hacer realidad tan importante sueño”, destacó Juan Bañuelos Ramírez, presidente del Comité Organizador.

Por lo que atañe a los premios, el campeón se irá en una Chevrolet 4x4 de lujo, el subcampeón se montará en una Silverado, una Tornado para el tercer puesto, un carro Chevy básico para el cuarto puesto, 40 mil para el quinto lugar, además de monturas para los campeones individuales.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

 Así es que, no hay fecha que no se llegue y plazo que no se cumpla, por lo  que a darle que es mole de olla y sin más preámbulos vamos al programa de competencias. 
Ganado de lujo habrá para el Campeonato Millonario Charro, en el Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga.

El jueves 31 de agosto, a las 12 del día inauguran Rancho Nuevo de Tepa, Agaveros y Ganaderos de Arandas y los Ganaderos de Veracruz. Para las cuatro de la tarde se anunció a: Tres Potrillos, Rancho Santa Fe de Morelia y Rancho El Quevedeño, mientras que en la nocturna que se tiene prevista a las 20 horas, siguen: Puente de Camotlán, Charros de Jalisco y Rancho Santa María.

El viernes primero de septiembre al mediodía, estarán: Capilla de Guadalupe, Rancho El Dorado de Aguascalientes y Tequila Don Roberto, para que en la vespertina entren en escena: Charros de Huichapan, Cuauhtémoc de Nuevo León y los zacatecanos de la Palma Delgadita, en tanto por la noche se verán: los regiomontanos del Cañón del Huajuco y sus coterráneos de la Hacienda Guadalupe y los mexiquenses del Rancho La Biznaga.

Para el sábado 2, hay posibilidades de iniciar a las 11 toda vez que habrá cuatro equipos en acción y ellos, son: Real del Fénix de Aguascalientes, Valle de Saltillo, Fuerza Mexiquense y Hacienda Tamariz de Puebla. Para las cuatro de la tarde se colgó del cartel a Rancho El Jaralito de San Luis Potosí, Rancheros de Tijuana y Regionales de Texcoco, mientras que a las 19:30 horas se tiene previsto el Tercer Gran Caladero Nacional con 40 caballos máximo, también dotado de atractivos premios.

“Como se puede ver, siempre invitamos a los mejores equipos del país y ese tipo de competencias, la gente coincide que es un Nacionalito adelantado, por lo que hay que echarle toda la carne al asador. Ganadero de primera, donde estoy seguro los equipos derrocharán calidad y más, que la mayoría estaremos en el próximo Nacional Charro de Apaseo”, comentó Félix “Pichón” Bañuelos, bicampeón nacional de cala de caballo y secretario del Comité Organizador.

Una de las novedades y que fue bien vista por los representantes de equipos, es que habrá dos finales de equipos, una donde entran el 1, 2 y 3, y la otra con los que califiquen como 4, 5 y 6.

Referente al Tercer Gran Caladero Nacional la inscripción costará 5 mil pesos y el cierre de las mismas será el lunes 28 de agosto, pasando a la final las cinco mejores puntuaciones. Para mayor información llamar al “Chirris” José Luis Díaz a los teléfonos (01-33) 3825-6356 ó 3825-5392.

El comité organizador está conformado por Juan Bañuelos Ramírez (Presidente), sus hermanos Félix y José María tienen las carteras de secretario y tesorero, respectivamente, apoyados por los vocales: José Luis Díaz Pérez, Pablo Bañuelos, Armando Reynoso González el “Chilito”, además del respaldo de Mary y Claudia, entre muchos más del valioso equipo de trabajo.

SIN MAS POR EL MOMENTO Y ESPERANDO CONTAR COMO SIEMPRE CON SU APOYO PERIODISTICO PARA EL MAS MEXICANO DE LOS DEPORTES, QUEDAMOS A SUS ORDENES.

ATENTAMENTE
COMITE ORGANIZADOR


 
Juan Bañuelos Ramírez
PRESIDENTE
Carlos Sánchez Mariscal
Prensa y Difusión
*** Para más información, dudas o aclaraciones, Favor de escribir al Correo Electrónico: prensadeportiva2005@yahoo.com.mx
HOME
FMCH
RADIO
NOTICIAS
CHAT
COMPRAS
WEB TV
FOTOGALERIA
Quienes Somos
Publicidad
Staff
Contáctanos
Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.