II CAMPEONATO NACIONAL INDEPENDENCIA 2006
Por: Prensa Deportiva (prensadeportiva2005@yahoo.com.mx)
Imprimir
Zacatecas, Zac., 4 de septiembre de 2006 
Monumental Lenzo Charro Zacatecas Del 1º al 10 de Septiembre 2006
BOLETIN DE PRENSA No. 8
Para el LXII Campeonato Nacional 2006
EN EL SURESTE TAMBIEN HACE AIRE: USUMACINTA 301
* Los Compadres tabasqueños son el 4to equipo de excelencia
* Se quedan en el camino la Jesús Jarero y Teoloyucan

Primero vinieron del norte, ahora del sureste, para seguir sorprendiendo en el II Campeonato Nacional Charro Independencia Zacatecas 2006. Fueron los Compadres de Usumacinta, Tabasco quienes se convirtieron en el cuarto equipo con excelencia, al ganar la segunda competencia del domingo con 301 puntos.

Y claro que los tabasqueños tuvieron el reconocimiento del público en cada faena, luego que vieron como iban acumulando puntos y que podrían meterse a los aspirantes a llegar al LXII Campeonato Nacional Apaseo 2006.

En la octava charreada del calendario los tabasqueños vencieron a los jaliscienses de la Jesús Jarero que se quedaron con 206 puntos y a los mexiquenses Regionales de Teoloyucan quienes alcanzaron 203 unidades.

La afición que hizo buena entrada al Monumental Lienzo Charro Zacatecas, ovacionó la mejor monta de toro al momento, lograda por Rodrigo Curiel de Teoloyucan, de 26 puntos y el paso de la muerte número uno, conseguido por Ricardo García de la Jesús Carero, de 27 tantos.

EL CAMPANAZO

Los Compadres de Usumacinta iniciaron el recorrido a dar la nota con cala regular de 23 puntos de José A. marìn Saury; el capitán Juan Pablo Romero García chorreó pial de 20 y derribaron cuero para 86, siendo 36 de Luís Fernando Plata, 32 de Juan Pablo y 18 de José Marín, para irse al ruedo con 129 unidades.

Carlos García Pinto le jugó de 14 al toro, para que ternearan de 37 Juan Pablo con lazo a la cabeza de 24 y Luís Plata con pial de 13. La yegua también dio poco a Carlos García, apenas 13 tantos.

Y en manganas, José Rubén Pacheco deleito al respetable con tirones del ahorcado en sus tiros uno de 22 y tres de 23 con 2 de tiempo adicional no utilizado; a caballo, Luís Plata metió otras dos de 18 cada una con 2 de tiempo (38), para remachar la victoria y lo puso en la excelencia Rubén Pacheco con paso de 23, para los 301 totales.

De la Jesús Jarero A-, luego de abrir con cala de 21 Manuel Romero, se destacan los 31 en colas de los 43 del equipo-, de Jesús Jarero, regulares montas de toro y yegua porque la greñuda se cayó al salir del cajón.

La terna se les fue viva y Romero cuajó mangana a pie con el tirón del ahorcado de 25 totales, mientras que Jesús puso dos a caballo para 37 más y el pasonón de Ricardo García, le reparó la yegua.

Finalmente por los Regionales de Teoloyucan, cala de 29 de Ricardo Cervantes; apenas 43 en colas, sin piales; soberbia monta de toro de Rodrigo Curiel, la de 26; solo contó el cabecero de 25 de Fermín Becerril; mínima monta de yegua, dos manganas, a pie una de 27 de Horacio Curiel y a caballo otra de 25 de Fermín Becerril, pasó de 21 Juan Pablo Curiel.

Agradecemos de antemano su amable atención, por el apoyo para la difusión de este magno evento de nuestro deporte nacional por excelencia.

Agradecemos de antemano su amable atención, por el apoyo para la difusión de este magno evento de nuestro deporte nacional por excelencia.

Atentamente
Comité Organizador

Tel 01 (492) 544 4556

HOME
FMCH
RADIO
NOTICIAS
CHAT
COMPRAS
WEB TV
FOTOGALERIA
Quienes Somos
Publicidad
Staff
Contáctanos
Copyright 2005-2009 Mis Altos Network Inc.
All right reserved.